Noticias atrasadas

Desde la semana pasada traia ganas de poner este post, y es que me encontré un par de notas para compartir, las cuales enumero a continuación:
  1. Por aquel post de Jim Carrey me complace decirles que encontré otros dos tributos a los beatles: 1) All You need is love, The Beatles en Jazz y 2) Homenaje de Varios artistas a los 40 años del Sargento Pimienta, ambos casos en descarga directa.
  2. De acuerdo a una consulta Mitosfky Guadalajara es el mejor lugar - la mejor ciudad del país- para vivir (es verdad, aún).
  3. Buenas noticias para Depechewolf: En Hamburgo, cientificos alemanes eliminan el VIH de celulas infectadas.
  4. Lo siguiente no es precisamente una noticia: en un foro cristiano algún buen samaritano posteó un interesante (¿?) artículo: 10 pasos para no masturbarse. Los comentarios que ha dejado la gente ahi son hilarantes y no tienen desperdicio, uno de mis favoritos fue el de: "Un paso para no masturbarte: cortate las manos". Lo sé, es un foro cristiano a fin de cuentas y están en su derecho, lo que me parece exagerado es su justificación biblica, no su chaqueta mental. :D

  1. gravatar

    # by Daniel Peralta - 7 de julio de 2007, 12:34 a.m.

    respecto a que Guadalajara es el mejor lugar para vivir en el pais, cada año sale una lista de los estados con mejor calidad de vida, y van varios años que las ciudades de Colima y Aguscalientes se pelean por el titulo, siendo el primero el actual camepon.

  2. gravatar

    # by Kadosh - 7 de julio de 2007, 2:02 a.m.

    Este año no aparecio Colima, aunque estoy de acuerdo contigo: el rancho rifa, es bonito y tranquilo a mi me gusta mucho.

VISITAS HASTA HOY