¿Recuerdas el eclipse y la nevada en Guadalajara?

Llegó un cliente hoy y me contó que "en internet descubrió el video de unos extraterrestres"en el techo de un conocido hotel en la Minerva. Di mis respuestas clásicas: seguramente eran los de mantenimiento, algun globo desinflándose, pero el cliente me interrumpió, así con una mirada muy cabrona como de sospecha ¬¬ para decirme que "eso que vio... ¡no eran seres humanos!" ¬¬

Ya dará sus comentarios el buen Ventus.

Lo que quiero comentar es que en los videos relacionados había dos que llamaron particularmente mi atención; el primero muestra aquella nevada de 1997 y el segundo tiene que ver con el Eclipse Total de Sol de 1991. Sobre la nevada se pueden decir mil cosas, que la temperatura que eso no significa nada que en mi rancho te haces pipi y se congela el chorrito etc. A los habitantes de Guadalajara que no estamos acostumbrados a una nevada nos pareció mágica, muy íntima y cada quien guarda el recuerdo por ser extra-ordinario.
La nevada me sorprendió jugando futbol en las canchas de Paseos del Sol, pero lo que sí me impactó en su momento fue el eclipse. No voy a contar mi experiencia, más bien, mi intención es que vean el video y hagan un ejercicio de memoria para recordar qué hacían mientras la Ciudad se oscurecía.
Me considero afortunado: nevadas en donde no suceden nevadas y eclipses totales no son cosa de todos los días.

VIDEOS EN YOU TUBE SUBIDOS POR: SHAORANLIKUN2006

VISITAS HASTA HOY