Wolfsheim

Del grupo Wolfsheim el video "Kein Zurück" que lo disfruten.

Para tu colección Peralta.

Ventus

  1. gravatar

    # by Ventus - 20 de septiembre de 2007, 11:52 a.m.

    Ni Peralta ni Kadosh, comentaron del video, ¿Les gusto? ¿O no? A pesar de que no se mucho al respecto me parece muy atractiva la dirección del video, revísenlo un poquito, espero que alguien que tenga los conocimientos nos pudiera comentar al respecto.

  2. gravatar

    # by Daniel Peralta - 23 de octubre de 2007, 4:38 p.m.

    Disculpenme queridos co-blogueros, me he ausentado un poco; en efecto Wolfsheim es de mis grupos favoritos, la vos de peter hepner es inconfundible. Del video pues esta bien hecho, pero mas que lo visual, me atrae lo auditivo, se que no estoy diciendo mucho, hay mucho que comentar de Wolfsheim, y por cierto, mañana que dan el nuevo album (kadosh, muerete de envidia).

  3. gravatar

    # by Daniel Peralta - 23 de octubre de 2007, 4:39 p.m.

    fé de erratas: vos es voz, jojo. chale, hasta yo cometo errores :P, (es que recién regresé de argentina, nsc.).

  4. gravatar

    # by Kadosh - 25 de octubre de 2007, 12:28 a.m.

    No entendi eso ¿porqué me tengo que morir de envidia? Y por cierto Ventus, no habia comentado nada porque sabía de Wolfsheim por algunos comentarios en unas charlitas con Peralta, en su listado de influencias, seria interesante que esementadoalbum por el que moriré de envidia lo trepen para escucharlo o en el peor de los casos llevar música de Wolfsheim a una carnita asada o ke? ;)

  5. gravatar

    # by Anónimo - 29 de octubre de 2007, 8:21 a.m.

    yo soy un apasionado de Wolsfheim y ahora mismo estaba escribiendo un artículo para una web en la que colaboro, gracias por la joyita de video, yo no hubiera buscado en youtube proque lo daba por inusual/imposible.

  6. gravatar

    # by Kadosh - 1 de noviembre de 2007, 1:21 a.m.

    Saludos Revueltillo, ¿cómo se ve España sin nosotros? jejeje, como te decía: por los comentarios extra-blog que hemos intercambiado posiblemente trepe música del grupo o videos en buen formato para conocer más a la banda.

VISITAS HASTA HOY