¿Dónde está "el Musa"?

Todos los blogs del universo se quejan de los trolls, aunque la definición es extensa, hay un troll que en este blog se extraña: el Musa. De acuerdo a una de las definiciones de Wikipedia:
Los trolls pueden ser también, en algunas circunstancias, una fuente de humor genuino, lo que depende íntegramente de si el troll es bueno o malo. Suele ser bastante fácil señalar la diferencia entre tales acciones: un troll malo recurre sólo a débiles argumentos manidos, mientras uno bueno creará un perspicaz conjunto de argumentos que arrastre a la gente en astutos giros proporcionando un hilo de humor non sequitur.

Tras una ardua investigación, descubrimos que Musa, colaborador de República Lux, se encuentra trabajando (sí señor, tra-ba-jan-do) en una empresa de seguros. Fuentes cercanas informan que es sumamente infeliz y que tiene prohibido el acceso a internet. Además, se nos informa que es todo un hombre de familia, con sus broncas y sus altibajos. Sea como sea, nos haces falta, cara de perro :(
Si lo encuentran, díganle que ya se deje de payasadas y comente como sólo él sabe (ah, y que se le quite lo maricón, aunque eso es imposible).

VISITAS HASTA HOY