¡Qué pasó, Ingeniero Garza Martinez!

Sí, usted señor ex-alcalde de Guadalajara, de quien tengo aun buena imagen por ser colimote. No intentaron robarle, sino corregir un error humano que humanamente fue cobrado a quien cometió el error. Es una lástima que se haya negado a pagar $63.00 (sesenta y tres pesos 00/100 M.N.).
¿Sabe qué? considerelos cortesía de la casa (sí, de mi casa) que bien colimota y honrada - y en este caso, generosa- se ha mantenido a pesar de personas que, ante un error, se escudan en argucias leguleyas, olvidos al alba o retórica de funcionario que canta: "es que me dieron descuento".
Espero que sólo haya sido una terrible confusión derivada de tantos asuntos de mayor importancia que seguramente le aquejan; tengo buena imágen de usted (aquí en mi cabeza, no se me olvida su rostro) nomás porque es colimote lo tomo de buena gana. Saludos.

VISITAS HASTA HOY