Curso de "Telepatia"


Kadosh, me presto (¿o me regalo?) un libro Titulado:

En el cual se puede leer lo siguiente:

La Telepatía... es fácil
No olvide el ambiente, sus viajes por la India, etc... A pesar de ello "sólo lo he conseguido, y no siempre, con un amigo, de momento (diga su nombre, el Sr. Pozuelo, por ejemplo)" Hágase de rogar, exprese el gran esfuerzo que supone... y ceda.
Pida una baraja. No la toque nunca. Alguien sacará una carta y se la enseñará. Ud. consultará su agenda para saber el teléfono del Sr. Pozuelo. Lo anotará en un papel para que cualquiera se acerque a un teléfono (incluso en otra habitación), llame a su amigo y le pregunte que carta ve en su mente en ese momento. El amigo, por supuesto, acertará tras un breve esfuerzo.
¿Telepatía? No, una buena agenda (o memoria).En su agenda (o memoria, si tiene suficiente) Ud tiene una tabla que relaciona un nombre propio con cada carta. Por ejemplo:

O incluso para varios tipos de barajas. Cuando apunta en el papel el teléfono de su amigo Pozuelo, pondrá delante el nombre correspondiente a la carta, es decir, si era el 3 de oros pondrá "Pedro Pozuelo", y si al otro lado del teléfono escuchan sólo "¿el Sr. Pozuelo?" se las arreglarán para sacarle el nombre "¿quien de ellos?, somos varios hermanos".

Desde Youtube otro ejemplo para el aprendizaje de la Telepatía


Ventus

  1. gravatar

    # by Kadosh - 22 de junio de 2007, 11:54 p.m.

    Te regalé el libro, sabía que te gustaría por que fue escrito por un premio Nobel de Física que explica de manera sencilla esas leyendas científicas para no dejarnos llevar por charlatanes. Precisamente esa parte de la telepatía (que sin duda estás tratando como "curso" por pura ironía) es la que me pareció menos entendible. Se aclara un poco con lo del video, pero creo que es material que puedes mostrar en el blog con ondas más "a la mexicana". Está bueno el post, pero aun estoy medio wey para entender que pepe le dijo a pepe que x entonces y, no es tan fácil.

  2. gravatar

    # by Alaide Rodas - 23 de junio de 2007, 12:41 a.m.

    Ohh que buen post de verdad es algo que nadie se imaginaría y el video lo explica muy bien!!, aparte de chismorrear el blog escuché el nuevo podcast(que bueno que Mariana ya sabe postear) jaaja.

    Con respecto al ¿A ti qué musica te gusta? umm depende mucho cuando de verdad se que le interesa la respuesta puedo opinar pero cuando solo es por preguntar puede que responda "rock alternativo" ¿?¡';
    hace mucho un amigo me mandó un mail respondiendo a la misma pregunta:
    -"yo soy incapaz de decir, como lo hace muchisima gente "pues de toda" ¿de toda? ¿¿de toda?? ¿que carajos es "toda"? ¿Les gusta desde Wagner, pasando por los corridos, alejandra
    guzman, polkas hungaras, sonatas con ukulele, pop japones, cantos tribales del Congo Belga para finalizar con Mana? (por favor no
    confundir a un verdadero eclectico musical con estos pasivos pseudomelomanos.)"-
    jaajaja y la verdad tiene mucha razon. Como decia Fabian depende mucho el estado de ánimo si quiero estar moviendo mi cabeza de un lado a otro puedo poner a: Gogol Bordello,Grandaddy,Ms.John Soda,Money Mark,Massive Attack.... en fin si quiero divagar quizas: Air,Sigur Rós, Mono,Slowblow,A Silver Mt Zion o algo tranquilo como:Björk,Portishead,Múm,Radiohead...
    [Claro rescatando algunos grupos contemporaneos mexicanos que valen la pensa escucharlos.]

    La música es mi escencia,no encuntro adjetivo para describirlo... simplemente vivo para perderme en notas exquisitas mezcladas de sentimientos y placer de ser escuchado por oidos sordos.

    Creo que despues de todo el choro escrito ja! espero se den una vueltecita por nuestro blog: www.nodatta.blogspot.com
    (ya hicimos 1 año subiendo discos que nos gustan) =P;

    Saludos a todos y seguiremos leyendo y escuchando sus locuras.

  3. gravatar

    # by Kadosh - 23 de junio de 2007, 12:54 a.m.

    Gracias por tus comentarios (dice Fausto que ya te ingresó a la nómina, jejeje)de verdad que es bueno que dejes tus impresiones, personalmente me nutro de los comentarios que dejan más allá de lo que podamos decir nosotros. Por otro lado ya te añadí al "blogroll" y felicidades por ese año cumplido de "subidas" de música, aun no me recupero de varias descargas que hice de ahi. Ya las comentaré en otro post. Chido! Saludos

  4. gravatar

    # by Ventus - 23 de junio de 2007, 1:11 p.m.

    Saludos, atendiendo el comentario de Kadosh: Mira escribo mi agenda poniendo nombres con un valor igual al de las cartas Ejemplo:

    Juan Perez = As de Copas
    Agustin Tapia = Rey de copas

    Asi para todas las cartas, luego le saco una copia y te la entrego a ti (seras mi complice) y hago mi show, sale el as de de copas, les doy tu numero telefonico y te llaman preguntando por Juan Perez, asi ya sabes que carta es y puedes decirles: As de copas.

    Espero que ahora si,

    Para Alaidita:
    Que bien que te haya gustado el Post, ya me di una vuelta por tu blog, me descargare algo.

  5. gravatar

    # by Lino Coria - 26 de junio de 2007, 12:58 p.m.

    Gracias por comentar en mi blog. Los estaré visitando.

  6. gravatar

    # by Anónimo - 11 de julio de 2007, 5:45 p.m.

    La telepatía existe :) pero sólo si te lo crees lo verás con tus ojos.

    www.academiaatenea.org

  7. gravatar

    # by Ventus - 12 de julio de 2007, 12:34 p.m.

    Saludos Ajá.

    Hay una situación interesante en lo que dices mira: La cuestión es sencilla, la validez de la telepatía no depende si la creo o no, así como si mañana sale el sol no depende si lo creo o no, la segunda ley de la termodinámica no depende si la creo o no.
    Si te interesa podemos compartir pareceres, visitare la dirección que pones y de ahí dilucidamos temas, entra en la sección de Foro e inscríbete allá te espero.
    Ventus

  8. gravatar

    # by Ventus - 12 de julio de 2007, 12:46 p.m.

    Aquí el enlace:

    http://republicalux.mundoforo.com/

  9. gravatar

    # by igus - 30 de agosto de 2007, 1:08 p.m.

    deveras que ignorancia la tuya ,eso del video es un timo , grandisimo y lo mas ignorante es tanto el conductor como esa pareja de imbeciles que ignoran que es la telepatia y como se trasmite , eso sin contar en que forma llega a nuestro receptor ,primeramente no se necesita de hablar ya que se trasmite por medio de ondas electromagneticas generadas por nuestro cerebro , y estas las envia por medio de paquetes de pensamientos es decir que no se trasmite por medio foneticos , y no son recibidos por medio de palabras si no de una visualizacion mental , y deveras que hay ingenuos que desconocen lo que es la telepatia , pero mas ignorancen los que creen en este tipo de gente timadora , que usan la ignorancia de los que crren una farsa como una verdad , en fin esto debieran ser mandados a encerrar a la prision por fraude

VISITAS HASTA HOY