¿Voletazo?

Encontré una página de esas entretenidas gracias a una imagen de un supermán indi o algo así. Uno no sabe lo que se va a encontrar, asi que leí un par de entradas de Hazme el chingado favor hasta que topé con la entrada de Magnus sobre un fraude de un sorteo, disque de Boletazo, por un sms que le llegó al celular enunciando:
“ESTIMADO USUARIO HOY SE REALIZO EL SORTEO #7 LLEVADO ACABO HOY POR BOLETAZO EN APOYO A FUNDACION VAMOS MEXICO SALIENDO TU LINEA GANADORA DEL 2-DO LUGAR LLEVANDOSE UN AUTOMOVIL JETTA 2007 TOTALMENTE EQUIPADO, 100,000 MIL PESOS EN EFECTIVO Y UN EQUIPO TELCEL, COMUNICATE YA AL TEL. 0456621288482 CON EL LIC. CARLOS MURRIETA PIMENTEL PERMISO SEGOBS-18247-2007 MEXICO D.F. MIL FELICIDADES, COMUNIQUESE DE BOLETAZO!”
Obviamente era uno de tantos estafadores que hacen lo mismo y que por "ley de probabilidad" lo siguen haciendo hasta que alguien cae. Resultó que el compadre que se hacía pasar por empleado de gobernación en realidad está preso en Puente Grande según consta el la grabación de una estación de radio en Sonora que aparece en el post. Los comentarios arrojaron la dirección del audio en eltubo, la cual colocamos a continuación para evitar tanto bla,bla,bla, con la esperanza de que se prevengan y no caigan en algo que parece simple pero es escalofriante si se reflexiona lo suficiente... La segunda parte es la mejor.

Primera parte de la grabación

Segunda parte de la grabación

Enlace original| Ganador de sorteo Boletazo

  1. gravatar

    # by escarcha - 23 de octubre de 2007, 21:07

    Qué buen post, felicidades por tu blog ;) Los de la estación de radio me tuvieron botado de la risa, ojalá la gente ya no caiga en estas tranzas.

  2. gravatar

    # by Kadosh - 25 de octubre de 2007, 00:14

    Qué onda escarcha, pues lo triste es que siemrpe cae alguien, la ambición -como dicen- nuca termina y juegan con los impulsos de la gente. No me sorprende el indio...

VISITAS HASTA HOY