La parte más estúpida de Guadalajara


Sus gobernantes, sí, ayer casi me voy de bruces al leer lo que comentó el Gobernador Emilio Gonzalez sobre la campaña en contra del VIH con la promoción de condones, el imbécil consideró que si el gobierno hacía eso (o lo promovía) nada más faltaría que anexaran un six de cerveza:
"Déjame llevarlo a un grado chusco: ¿por qué nada más condones? Vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando el vale para el motel, de modo que el gobierno pague la diversión de los jóvenes. Oye, no. No le toca al gobierno pagar cervezas ni el motel; bueno, creo que tampoco le toca, en la comunidad en general, repartir condones"
Esto dio pie a un comentario al más puro estilo de Francomagno, quien comparó el hecho con regresar al Jurásico:
GUADALAJARA.- La segunda ciudad más grande de la república mexicana, Guadalajara, tiene ciertas particularidades que la marcan como un lugar único en el mundo. A pesar de ostentarse como ciudad, es más bien un mega-rancho, donde los paseos es caballo se practican en las principales avenidas, al igual que las carreras de coches. Su fauna incluye una zona centrica infestada de ratas y su equivalente alado: Palomas, que lentamente se tragan los edificios que adornan esta hermosa y leal ciudad. Pero lo más característico de esta llamada Perla de Occidente no es el tequila, el mariachi o las jericallas, sino nuestros políticos, iluminados por ese magnifico foco llamado "estupidez", nos regalan todos los días ejemplos de que en esta vida es posible llegar muy alto a pesar de ser muy imbécil, como el gobernador, Emilio González Márquez (en la foto...adivina cual de los dos), un Ned Flanders con el cerebro de una babosa(...) Desafortunadamente, la diarrea mental de nuestro gober no se detuvo con lo anterior, y es que los malosos reporteros, no quitaron a tiempo los microfonos y las grabadoras:
"(A los homosexuales si hay que darles condones) porque ahí está considerado como un alto riesgo de poder contraer el sida. Entonces, ahí sí le toca al gobierno hacer conciencia y aportar los condones"
Claro, la última vez que el gober se fue de antro estuvo a punto de contagiarse, de no ser porque se puso el condón en la nariz, de lo contrario (desafortunadamente) nos hubieramos quedado sin representante local. Pendejo.

**ACTUALIZACIÓN** Francomagno la volvió a hacer con un nuevo titular hilarante: "La gente como yo existe por no usar condón": El gober
Noticia en la Jornada| Se opone Emilio Gonzalez...

  1. gravatar

    # by Rodas - 9 de agosto de 2007, 16:50

    Ja ja es de verdad increible que una persona preparada y con cierto nivel de educacion, ya no digo que formación académica de calidad o algo así, sino algien con sentido común pueda declarar tonterias a ese grado. No se si sentir pena, coraje o simplemente dejar que la frustracion pase como tenga que pasar y seguir sorprendiendome de lo mal que está nuestro gobierno.

VISITAS HASTA HOY