Cholos

Los tiempos cambian, no cabe duda; yo tenía una imagen más ruda de estos compas...

  1. gravatar

    # by DereK - 2 de abril de 2008, 5:46 p.m.

    Disculpa la tardanza en mi respuesta, Kadosh! pero aqui andamos!


    Oye...acerca de los tipos esos....

    o_O?.....quien sabe, alomejor se estan secreteando algo no?....


    ....



    ....


    ¬¬' okay.....no.....estan a punto de besarse :S pero se les ve que lo hacen con un enorme sentimiento xD


    LoL

  2. gravatar

    # by Kadosh - 3 de abril de 2008, 2:59 a.m.

    ¬¬ De acuerdo... los secretos se dicen al oído, yo no me meto con sus sentimientos,simplemente, como digo, tenía una imágen un tanto más ruda de ellos;el hecho de que en la foto estén a punto de besarse no libra a nadie de un navajazo si los fastidias.

  3. gravatar

    # by DereK - 3 de abril de 2008, 3:34 a.m.

    LoL.....ni yo hablaba de sus sentimientos compadre! nada mas lo decia para enfatizar AUN MAS su pose!! lol

    xD


    Un abrazote!!

  4. gravatar

    # by Anónimo - 24 de julio de 2008, 5:54 p.m.

    lo unico que se puede decir de esos dos es que par de jotos hijos de su mama muy machos y salieron muy locas las condenadas perras eso si con respeto hijos de su ppppppppppppp

  5. gravatar

    # by hugo - 24 de julio de 2008, 6:05 p.m.

    solo loque puedo decir es que par de jotos hijos de su jefa,Muy machos y salieron muy perras las desgraciadas con respeto pero hijos de su pppppppppppppp, yo soy tumbado y mi megustan las mujeres al 100%locos cada quien sus gustos pero no mamen y si mamen mamen parejo locos

  6. gravatar

    # by Anónimo - 27 de febrero de 2009, 10:11 p.m.

    shaleee manchando el sello azteca jajajajajjaja se salenese hermosillo sonoras tierra de chicanos westside south side

  7. gravatar

    # by Anónimo - 11 de noviembre de 2010, 9:58 a.m.

    ps yo veo que el mas "enano" es vieja, solo que esta rapada, lo fijense en el cuerpo

  8. gravatar

    # by Anónimo - 31 de enero de 2011, 5:26 p.m.

    pa mi que son jotos
    y se dicen llamar cholos

VISITAS HASTA HOY