En corto #7


Regresamos de vacaciones de Semana Santa. Obviamente más adelante pondré algunas fotos del viaje muy curiosas (no es cierto), mientras tanto me topé con dos o tres cosas que vale la pena mencionar, por ejemplo:
  • En Melomaniakoz está el disco de Muna Zul (que en su momento me regaló Fausto) y que apenas pude encontrar; tres chicas con voz estupenda, ideal para los amantes de la música que fusiona jazz, blues, rock y música mexicana.
  • En Polvora Negra: Arma de Instrucción Masiva
  • En su momento fue Radiohead, ahora R.E.M. le entra a que bajemos su nuevo disco Accelerate pícale AQUI
  • Maldito Ocio la hace de nuevo para beneplacito de Fausto y demás hijos del TVyNovelas: Liz Vega en canicas (esto por petición de la perrada, personalmente me parece corrientona la Vega)
  • "Juan Pérez", "John Doe", "Fulano de Tal" y otros tantos llamados al mismo individuo (¿?) de diferente manera en todo el mundo (está en inglés, pero hasta los diputados locales lo entienden... bueno, no creo).
  • Fotos del comedor de la Universidad de Harvard; si la comida está como el lugar. abandonaré la lonchería de mi universidad con el pretexto de un posgrado.
  • Creo que algunos estadounidenses se sintieron agredidos por el anuncio de Absolut Vodka. Llorones (Ya hasta quitaron la campaña). Ya, ya, los mexicanos - entre otros inmigrantes- estan reconquistando la tierra que los llama (jojojo), y la segunda ¿para qué quisieramos de vuelta lo que se perdió si no podemos con lo que tenemos? Piensen, ojetes, piensen.

VISITAS HASTA HOY