Citando en Tumbrl

Ventus llama a mi necesidad de distancia "crísis blogeriles". Realmente no me alejé mucho, seguí poniendo cosas en un espacio llamado Tumblr, el cual obviamente recomiendo; es una fusión entre red social y blog con suscripciones rss muy fácil de manejar. La wikipedia los clasifica como "Tumblelog", una variante de microblog, un cuaderno de notas breves,etc. La clasificación es muy ambigua, así que si quieren probarlo no pierden nada.

Pues bien, en mi ausencia o más bien mientras usaba el Tumbrl, coloqué varias citas que iba encontrando en mis lecturas, algunas de ellas muy curiosas, otras sumamente prosaicas y alguna que otra cita anecdótica.

De virtud hay una especie, de maldad, muchas. -Platón

¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más
que uno de los juegos de la ilusión? -Julio Cortázar


Y no es por presumir, pero me regalaron una edición bilingüe de Voces de Antonio Porchia, de que ya habíamos comentado en otro post, esos aforismos son realmente deliciosos.

VISITAS HASTA HOY