Un secreto

Recibí una invitación a mí correo avisando que:

El próximo 8 de diciembre habrá un taller a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio de Patología de Ciencias de la Salud UDG, al lado de la escuela de Enfermería, será impartido por la Lic. Marisela Vázquez Vargas, que al revisar su Curriculum en el tríptico que envian me doy cuenta que es de Guadalajara y que además ha tomado la filosofía de grandes maestros de Nivel Internacional como son:

1. Og Mandino
2. Benjamín Hill (¿?)
3. Paulo Coelho
4. Margarita O´farril (¿?)
5. Alex Dey
6. Deepak Chopra

Entre otros…

Sus estudios son:

Medicina Natural
Medicina Alternativa
Homeopatía
Auriculoterapia (¡!)
Reflexologia
Medicina Alópata
Iridologia
Fitoterapia
Psicología aplicada
Medicina Holistica





Triptico




Bien, pues el taller es de: "El Poder Del Secreto"

Nos dice:
-“Descubra todo lo que el secreto puede hacer por usted”
-Como puede cambiar tu vida en 21 días usando la ley de la atracción.
-Este evento tendrá un impacto en la vida de las personas comprometidas con rediseñar su destino contiene herramientas y conocimientos para un cambio personal.
-Visualizar
- Pensamiento Positivo
- Desarrollo personal
- Liderazgo en habilidades
- La prosperidad en un resultado de este curso
- Este secreto te da todo lo que quieras Salud, Amor, Dinero, Felicidad y Paz
(¡Yo lo tomo!)
- No hay nada que no puedas conseguir si aprendes a utilizar el secreto en tu vida diaria.

Pues, el sonsonete de "el secreto" viene de una película y libro llamado así: "El secreto", y si, como nos indica en el tríptico de invitación nos enseña como después de conocer el secreto podemos obtener: Dinero, mujeres, posesiones materiales; todo esto conjurando la Ley de Atracción (que es el secreto) viendo el trailer de la película se entiende que la ley de atracción no es otra cosa que: Atraer lo que se desea y lo que tienes es por que lo deseas.

Obviando que no saben que características debe reunir una proposición para poder llamarse “Ley” lo peor radica en que la ley de atracción es una ley inhumana, egoísta, materialista y maquiavélica por completo, muestran que quien no conoce “el secreto” tiene problemas de salud, económicos, sentimentales, laborales, se recalca todo el tiempo el dinero.

Un ejercicio tomando la ley de atracción:

Hay personas que sienten que los que viven en condiciones precarias su insuficiencia es merecida por lo tanto merecido es el estado en que se encuentran, y como validamos “el secreto” el desconocimiento del mismo provoca esa falta de éxito, no injusticia social ni lo que le parezca.

Pero, ¿como es que funciona la ley de atracción?
Indican que la mente radia vibraciones y que con el entrenamiento de “el secreto” es posible que el universo las capte y las responda conspirando que se haga realidad.

Espero lectores que al ver esto anterior se den cuenta de que va el asunto, de cualquier manera estén preparados cuando tengan un encuentro con “el secreto” incluso vayan al taller “Estará divertido”
P.D. Dan un diploma.
Ventus

  1. gravatar

    # by Anónimo - 5 de diciembre de 2007, 17:45

    Si tu vas, yo voy.

  2. gravatar

    # by Anónimo - 7 de diciembre de 2007, 08:11

    Van a ir puros frustrados que en vez de trabajar van a pensar todo el tiempo en como obtener cosas materiales distrayendose de las demas cosas importantes.Como dicen "rico no es el que mas tiene,sino el que menos necesita" ademas en que sentido lo patrocina la udeg? eso no lo entendi y si es verdad es porque se estan mochando con alguien y expone la pobreza de ciertas areas de una Universidad con mas potencial que eso del "secreto" tan chafa.

  3. gravatar

    # by Ventus - 7 de diciembre de 2007, 17:50

    De acuerdo con segundo Anonimo, sobretodo en lo referente a la UDG seria interesante pedirles cuentas al respecto, por otro lado, ¿porque no se firman? para que no sean anonimos.

  4. gravatar

    # by Anónimo Segundo - 12 de diciembre de 2007, 03:37

    Esta bien ya voy a firmar.

  5. gravatar

    # by Saúl......BeLzE - 19 de diciembre de 2007, 00:17

    Hola, antes que nada felicidades!! ;) me parecio un blog muy original.

    Te propongo un intercambio de links, te linkeo y tu me linkeas, que dices? :D saludos!! y buen blog, el mio es http://gatobelze.blogspot.com

  6. gravatar

    # by Kadosh - 26 de diciembre de 2007, 23:57

    Qué onda ese administrador, cheque la peticion y si quiere anímese al blogroll y arregle la plantilla de la página que está hecha un asco.

  7. gravatar

    # by Ventus - 27 de diciembre de 2007, 11:19

    Ya la cheque, ¿que recomiendas? la plantilla... algunas pruebas, a ver que pasa en unos dias.

  8. gravatar

    # by Kadosh - 27 de diciembre de 2007, 19:57

    Recomiendo que nos cambiemos a Wordpress, Blogger es una mierda.

VISITAS HASTA HOY