¡Amada República!

Mis disculpas a la República, la verdad ya se me habia olvidado como postear algo,la vida ajetreada del mundo moderno nos decapita el tiempo. Kadosh, este es posiblemente el post menos interesante que haya jamás publicado (y vaya que he publicado pendejada y media), pero por algo tenia que "empezar" de nuevo, ¿no crees?. Saludos a todos los hermanos de la República Lux.

  1. gravatar

    # by Kadosh - 20 de diciembre de 2007, 11:07 p.m.

    Alguien avíasele aPeralta que tengo rato autoexiliado del blog. Por cierto Peralta, me llegó a mi correo tu invitación a la Burbuparty o no se qué pedo, deberías de ponerlas acá, es más hasta puedes meter gol e invitar a la banda a tu bar.

  2. gravatar

    # by Ventus - 21 de diciembre de 2007, 1:32 p.m.

    Saludos Peralta, Pues Kadosh se fue sin irse, pero regresara, los demás estamos sin estar; que bien que empiezas de nuevo, hay que desentumirnos y darle.
    Por cierto comenta al respecto de tu Bar.

  3. gravatar

    # by Kadosh - 26 de diciembre de 2007, 11:55 p.m.

    Sí pinche Peralta, deberías ofrecer dos chelas gratis a quien se recite de memoria alguno de tus post aqui en el blog, que al cabo y son más breves que tus copulas.

  4. gravatar

    # by Kadosh - 12 de enero de 2008, 12:34 a.m.

    Lo olvidé:no puede invitarnos, ya tiene "otras" responsabilidades,jejeje

VISITAS HASTA HOY