Toma tu tiempo

Esta imagen me la encontre en un sitio de curiosidades y me parecio que podrían entretenerse un poco buscando al hombre que se esconde en los granos de café.

Este tipo de ejercicios nos ayudan a darnos cuenta de la capacidad de nuestro cebrebro ante situaciones que requieren de concentración y habilidad.

Tu tiempo y resultados:

- Menos de 3 segundos: La parte derecha de tu cerebro trabaja mucho más rápido que la del resto de las personas.
- Entre 3 segundos y 1 minuto: La parte derecha de tu cerebro tiene un rendimiento dentro de lo normal.
- Entre 1 y 3 minutos: tu cerebro trabaja algo lento y necesitas comer más proteinas.
- Más de 3 minutos: necesitas ejercitar esa parte de tu cerebro con mayor frecuencia

De Rodas

  1. gravatar

    # by Kadosh - 4 de octubre de 2007, 12:13 a.m.

    Lo hice rapidisimo, encontre al wey luego luego... será porque ya había hecho el test y metardé como 3 minutos en encontrarlo antes? jejeje

  2. gravatar

    # by Rodas - 5 de octubre de 2007, 10:15 p.m.

    Jaja bueno yo no tarde tanto pero si me preocupa mi pobre cerebrito,qué estará pasando ahi adentro?!!!?

  3. gravatar

    # by Daniel Peralta - 23 de octubre de 2007, 4:06 p.m.

    la primera vez trataba de semi cerrar los ojos, los tipicos que asi aparecen imagenes, me di cuenta alos 20 segundos que no era asi....y la segunda vez que lo vi fue en chinga....de todos modos, supongo que tanta peda esta afectando a mi cerebro.

  4. gravatar

    # by Anónimo - 9 de marzo de 2011, 11:39 a.m.

    yo solo una imagen chiquitita y no se si ese es elhombre que se esconde por que no encuentro otra cosa mas, y sigo buscand...

VISITAS HASTA HOY