¡Tapatíos uníos!

¡Que gobiernen las putas, sus hijos no pueden con el trabajo!

  1. gravatar

    # by Francomagno - 1 de noviembre de 2007, 11:17

    No se que sea peor, el placázo o la incompetencia de este gobierno para explicar (congruentemente) en que se iban a aplicar esos recursos.
    Desafortunadamente, Gemilio cometió un error elemental de tiempos. No habló con anterioridad de las carencias estructurales de Jalisco, que si bien son muchas, parecen haberse quedado allí, en el terreno de lo incostruible. ¿Cuántas veces hemos escuchado que si, ahora si van a terminar el periférico? ¡Si ya hasta construyeron un segundo piso en el DF!, y acá, no somos capaces de asfaltar la tierra.
    El cambio de placazo por refrendo, otro impuesto sin sentido, suena a derrota política, moral y mental.

  2. gravatar

    # by Kadosh - 2 de noviembre de 2007, 01:50

    La incompetencia se va a heredar, todo empieza con la envidia de la gente... simón, envidia, porque a cada momento escucho "pinchis gobernantes" y etcéteras como si esperaran la oportunidad para que jovenes y suertudos tengan la posibilidad de hacer exactamente eso que critican. Obras, gravámenes, corrupción y falta de valor civil (huevos) es lo que va a llevar a la perdición a la ciudad nuestra como sucursal del DF. Mucho ayudaría si empezaramos en casa, lo que está a nuestro alcance y no solapar como acto heróico el hacerse de dinero con el mínimo esfuerzo. Además estamos alimentando una democracia a la mexicana: aquella que sufiere que todos nos ponemos de acuerdo para elegir... quién queremos que nos chingue.

VISITAS HASTA HOY