Publicidad de miedo

Buscando por la red los spots que segun yo eran publicidad pura de Doritos, me encontre que en realidad la finalidad fue promover la serie de Televisa llamada M13DOS :

M13DOS Basado en “ La Hora Marcada”, una serie original producida a finales de los años ochenta, donde se logró reunir a lo más selecto del talento cinematográfico de nuestro país como: Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich.

Estos spots se trasnmiten por el canal 5 de tv abierta al rededor de las 12 de la noche, es una serie de "cortos" basados en películas o leyendas en donde el personaje principal es acosado por conocidos antagonistas que quieren su codiciado tesoro, los DORITOSSSSS.

Chequen algunos y me dicen que les parece la producción...

HOMBRE LOBO

LA LLORONA

NOSFERATU


De Rodas

  1. gravatar

    # by Kadosh - 4 de octubre de 2007, 12:24 a.m.

    Mi favorito definitivamente el de la llorona. El del hombre lobo muuuuy predecible. El de Nosferatu mas o menos ya que sí me gustó que respetaran el formato pero hasta ahi. Lo que si puedo decirte es que esos pinches doritos con polvos raros (dicen que son sabores) te joden el estómago horrible...
    Que tiempos aquellos de "Hora marcada" la verdad sí asustaban, por eso el de la llorona si me sacó de onda.

VISITAS HASTA HOY