Infinito... Y mas alla

El pasado fin de semana en EXPO GUADALAJARA se llevaron a cabo los siguientes eventos:

EXPO FORESTAL 2007 SIGLO XXI
EXPO CONGRESO INFINITO***
EXPO TU BODA

Decidí dar una visita a lo espiritual que nos ofrecía Expo Infinito:
Varios estantes con una organización tipo Feng Shui

Un stand que visite fue el de Daniel Muñoz ex colaborador de Maussan el cual vendía CDS en los que afirmaba tener una entrevista con un miembro del vaticano el cual le confesaba que los ovnis son tripulados por ¡Ángeles! y que realmente estos (ovnis) siempre han sido las apariciones angélicas, y además rezan por nosotros.




Aquí La psíquica-sanadora Luz Maria hace una lectura de aura, pero no sólo queda ahí, también lectura de tarot cabalístico, bioenergética y numerología.



Luego el stand de Niko, master y entrenador en programación neurolinguistica "famoso" por un programa de Megacable, aqui vendiendo su MEDALLON DEL KARMA LIBER FORTIUM o su MEDALLON DEL AMOR AMATIZ FORTIUM y la DISTRIBUCION OFICIAL DEL OCTAGONO ENERGETICO



Llegue hasta el Quantum Life Healthcare, "medicina quántica y bioenergética" Que por medio de un Check-Up por computadora evaluaban y mostraban las tendencias de futuras enfermedades, además la respectiva terapia para la misma.


Por ahí te vendían un aparato SCIO compuesto de un software y un hardware que hacen conexión con paciente y computadora... Baratito: nomás $ 223,000.00 pesitos (USD $21,000), pero te hacían tu tabla de recuperación en donde cobrando $600.00 (podías cobrar hasta $1,000.00 pesos) por consulta con 6 consultas por 5 días en 2 meses 26 días recuperas tu inversión, ¿atractivo no?


A esas alturas, ya un poco sorprendido, vi el stand: Centro de Energía y Metafísica en donde tenían: TECNOLOGIA DE PRIMER NIVEL (LAMPARA DE MEDITACION Y ENERGIA STARGATE). Explica la persona encargada de ahí que "hay una pequeña batería en cada célula y que estas se descargan provocando mal desempeño", por lo que con: TECNOLOGIA DE PRIMER NIVEL (LAMPARA DE MEDITACION Y ENERGIA STARGATE) se te permite recargar las baterías por $ 100 pesitos durante 5 minutos y listo, mortificado por mi mente tan cerrada y recordando el post de Metafisica, no se que cara me vio que me permitió recargarme por un minuto ¡gratis!




Esos cristalitos que usted vera ahí en la foto, tan bonitos, ¡pero cuidado! no son sólo bonitos sino están cargados de Tachyones, así es y "le ayudan a acceder a una realidad energética nueva acelerando sus procesos de crecimiento espiritual y sanación física y emocional" (bueno eso dicen ellos).

¿El precio? obscenamente caros, pero la espiritualidad no tiene precio ;).


Aquí tenemos a Julio de la Cruz Bautista haciendo una limpia de energías


Arturo Espinosa hablando acerca del poder de tu nombre y su libro


Ariadna Tapia presentando algunos Ángeles

Pues bien, se pudo ver una mezcla de Ovnis, Auras, Amuletos, Aparatos de medición de enfermedades a futuro por medios quánticos, lámparas de carga de energías, cristales tachyonicos, curanderos, el poder de tu nombre y la angeologia, creo algunos de estos temas dan para elaborar un post por sí mismo, iniciaré una serie, si les interesa que inicie con algun tema que les llame la atención avísenme. La charlatanería espiritual y engañosa es muy visible, no debemos permitir el avance de ideas que no estén apropiadamente fundamentadas con investigaciones serias.

Y por ultimo:




El expositor Flavio Vargas con una proyección que dice así: -


ENFERMEDAD


ESTADO DE DESORDEN, DESEQUILIBRIO O

DESARMONIA EN EL ALMA.


ES UN PROBLEMA DE LA MENTE.


Apaga y vámonos...

Ventus

  1. gravatar

    # by Kadosh - 5 de octubre de 2007, 5:48

    Hijole! lo bueno de la ironía es que te arranca una sonrisa. Me parece imposible IMPEDIR este tipo de placebos para el espiritu, lo unico es ofrecer esta información para que se haga un balance y que la gente tenga más opciones. Creo que todos tenemos personas muy cercanas a nosotros que les gustan este tipo de "Expo´s" y que encuentran lo que tanto buscan en los charlatanes. Lo triste es que estas personas REALMENTE creen que pueden burlar el sentido común de TODA la gente, los incautos pierden todo lo que tienen, meno la fe y eso es lo que realmente les ayuda en sus problemas, creo que la fe y la fuerza la pueden encontrar en ellos, y es gratis.
    Chido post!!

  2. gravatar

    # by Rodas - 9 de octubre de 2007, 11:04

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. gravatar

    # by Rodas - 9 de octubre de 2007, 11:10

    Orale... yo no sabia que podian hacer una expo tan grande de estos temas,no se si deba sorprenderme que se realicen en ciudades como Guadalajara lo importante sería saber cuál es la verdadera magnitud e impacto sobre la gente... en fin una vez más es evidente la necesidad de esperanza o de "algo" capaz de llenar vacíos cotidianos.

    Ventus a parte de tener espíritu investigador, tienes madera de reportero jeje

  4. gravatar

    # by Vicky Flores - 24 de octubre de 2007, 15:37

    Pues si que hay formas de estafar a las personas que buscan una cura a sus males, esto es asalto en despoblado. Que pena que la ignorancia impere en los organizadores de estos eventos. Por fortuna hay más seres pensantes que sólo ven estos personajes como oportunistas.

    Vicky

  5. gravatar

    # by Kadosh - 25 de octubre de 2007, 0:22

    De acuerdo en eso de los organizadores, a ellos sólo les importa la lana disfrazada de "todos tienen un espacio para exponer sus ideas", se que todos buscan ganarse la vida pero los precios de este post de Ventus son exorbitantes, es mucho dinero y digo si tan bien les va y son tan bondadosos ¿porque no hacer el precio accesible o en definitiva regalarlo? Creo que estas cosas deberían tipificarse como fraude y no hacerlo ver como medicina alternativa. Por ejemplo la gente que hace yoga (entre otras cosas) y es consciente de todo lo que recibe en alimentación e información tiene la medicina más valiosa a su alcance pero implica algo: disciplina y hacer las cosas por sí mismos y estos compadres estan haciendo su agosto con el mal más remunerable de nuestra gente: su esperanza en vez de su capacidad para trabajar en beneficio sí.

VISITAS HASTA HOY