George Best: ¡El quinto Beatle!

Uno de los mejores y más espectaculares regates que la historia del fútbol ha tenido, salieron de los pies del chico de Belfast, quien en su corta historia deslumbro al mundo con un fútbol digno de los mas grandes como Pelé o Maradona, solo que la vida alternativa que tomó (no apta para deportistas) provocó que no llegara a ser lo que prometía: George Best; pero era tan artístico el fútbol que desplegaba que se atrevieron a llamarlo ¡el Quinto Beatle!.
Una de las anécdotas mas curiosas de este futbolista sucedió al medio tiempo en un partido que su equipo - El Manchester United- ya ganaba; Best aposto con un compañero en el vestidor que, después de que entraran al campo y movieran la pelota, iba a meter un gol sin que el rival la tocara. El resultado fue que Best se quitó a un par de rivales, disparó al arco y gano la apuesta…
Disfruten de uno de esos pocos casos que el fútbol da y por los cuales vale la pena este deporte:



  1. gravatar

    # by ALidita - 12 de junio de 2007, 22:52

    HOLA pues felicitarlos por el blog he leido unos cuantos post y me han agradado... por otra parte la onda de los Podcast esta muy bien (jeejeje tu voz fausto)he escuchado algunos de:Olallo Rubio,Ferdanda Tapia,ALT1040 (han llegado a mis oidos)y me agrada la idea de que ustdes hagan los suyos a mi en lo particular me agradan.

    Suerte!!! y saludos desde una lejana ciudad!

  2. gravatar

    # by Kadosh - 13 de junio de 2007, 13:01

    Jajaja Muchas gracias por tu comentario. De hecho Fausto ya tiene su club de fans (su mamá, sus hermanos y un limosnero de Av Chapultepec que es sordo). Gracias por darte una vuelta por acá, estamos en contacto! ;)

  3. gravatar

    # by FAUSTO - 18 de junio de 2007, 18:01

    QUE BUENO ALAIDITA QUE YA ENTRASTE A LA REPUBLICA Y ESPERAMOS QUE SUBAS TU MUSICA Y CUALQUIER COSA CON LA QUE QUIERAS PARTICIPAR , GRACIAS Y SALUDOS DESDE GUATIS ...

VISITAS HASTA HOY